Ciudad: vecinos atraparon a un joven armado con una escopeta
Un grupo de vecinos detuvo a un joven delincuente mientras caminaba por el barrio San Martín de Ciudad. Tenía una escopeta cargada y un cuchillo.
El arma y el cuchillo que secuestraron en las calles Río Colorado y Santa María de Ciudad.
Un grupo de vecinos detuvo este lunes a un joven malviviente que andaba armado por un barrio de Ciudad de Mendoza. Lo acusaban por diferentes robos ocurridos en esa zona y por esa razón lo atraparon cansados por lo ocurrido. Los policías llegaron hasta el lugar y culminaron con el procedimiento. Le secuestraron una escopeta cargada y lista para disparar un cuchillo. Tenía un pedido de captura por violencia de género.
La novedad se conoció pasadas las 8 cuando los policías de la Unidad Especial de Patrullaje de Ciudad realizaban maniobras operativas por el interior del barrio San Martín de Ciudad.
En ese momento un grupo de vecinos se le acercó porque unas personas habían detenido a un supuesto delincuente juvenil. Los efectivos se dirigieron hasta las calles Río Colorado y Santa María, donde encontraron una revuelta y gritos.
Unas personas tenían reducido en el piso a un malviviente, el cual luego supieron que tenía 18 años. Los uniformados realizaron la requisa y posterior detención. Entre las prendas del sospechoso encontraron una escopeta cargada y lista para el disparo.
Pero además, confiscaron un cuchillo que tenía oculto entre sus prendas. Tras identificarlo, supieron que tenía un pedido de captura desde febrero de este año por una causa de violencia de género.
Pero también, según el testimonio de los presentes, este individuo es el autor de varios hechos ilícitos que se han cometido en la zona. Los policías de la Comisaría 33ª del barrio San Martín lo trasladaron hasta la Oficina Fiscal Nº2.