Procedimiento

Ciudad: dos hombres detenidos por robarle a un turista

Sucedió cuando un par de delincuentes rompió el vidrio de un auto y robó varios elementos en Ciudad. El dueño, uruguayo, observó el atraco y alertó al 911.

Dos malvivientes quedaron detenidos este martes luego de robarle a un turista en Ciudad. Los sujetos le rompieron una ventana del auto al hombre que estaba de visita desde Uruguay. La víctima observó el atraco y dio aviso a los policías, quienes atraparon a los sospechosos y recuperaron los bienes.

El hecho ocurrió pasadas las 21 cuando el hombre, de 37 años y oriundo de Uruguay, había estacionado el vehículo, un VW Gol, en las calles Chille y Las Heras.

En ese instante, la víctima, observó a la distancia que dos sujetos dañaron el cristal trasero del rodado (lado del acompañante), y le sustrajeron una butaca de bebé, un equipo de mate, un buzo negro y una campera de niño, entre otros elementos.

Los delincuentes se dieron rápidamente a la fuga por calle Chile ingresando a un domicilio. Tras la denuncia, se realizó un procedimiento.

Desde el Centro Estratégico de Operaciones alertaron a los policías de la jurisdicción quienes, con ayuda del personal de la Unidad Investigativa de Capital, Científica y Robos y Hurtos, realizaron una medida donde se logró detener a los sujetos y recuperaron los bienes sustraídos.

Intervino la Oficina Fiscal N°1 de la Comisaría Tercera.

Te Puede Interesar