domingo 7 ago 2022
Narcotráfico

Ciudad: secuestran marihuana y cocaína en kiosquitos

Los allanamientos se realizaron en diferentes domicilios de Ciudad. Además de droga, encontraron dinero y elementos de fraccionamiento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de agosto de 2022 - 20:10

Una mujer y tres hombres quedaron detenidos este miércoles luego de una serie de allanamientos que se realizó en unos kiosquitos de droga en Ciudad. Los policías irrumpieron en las viviendas y encontraron marihuana, cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.

Las medidas se realizaron cerca de las 18 cuando los efectivos de Narcotráfico irrumpieron en varias viviendas de los barrios Nueva Generación y Andino de Ciudad.

El primer allanamiento se realizó en la casa 1 de la manzana 2 donde funcionaba un kiosquito de venta de estupefacientes, donde los policías detuvieron a una mujer de 26 años y a un sujeto de 24. En el lugar encontraron dos celulares, 1,06 gramos de marihuana y un envoltorio de cocaína.

Además hallaron 18.490 pesos en efectivo, molinillos metálicos y elementos de corte de fraccionamiento.

kiosquitos, droga, ciudad1.jpg

La otra requisa se hizo en la casa 3 de la misma manzana y barrio, donde cayó un hombre al que le incautaron nueve ravioles de cocaína, 19 cigarrillos de marihuana, 400 pesos y un celular.

El último procedimiento se realizó en la casa 9 de la manzana 33 del barrio Andino. Allí capturaron a un sujeto de 32 años y secuestraron dos porros, una bolsa de nailon con semillas de cannabis, dos plantas de la misma droga y una bolsa con hojas en proceso de secado.

Todas las personas y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia Federal N°1 de la Secretaría Penal B.

Te Puede Interesar