susto

Ciudad: roban una camioneta con un niño adentro

Un ladrón robó una camioneta con un niño adentro. A la cuadras abandonó al menor y huyó. El robo fue en Ciudad.

Un momento de pánico vivió una pareja que el sábado sufrió el robo de su camioneta cuando el hijo de ambos estaba en el interior del rodado.

El hecho de inseguridad ocurrió al mediodía en San Martín y Chacabuco de Ciudad, en la puerta de una conocida empresa que vende materiales para la construcción.

Las víctimas -se reservan sus identidades por pedido de los investigadores- se dirigieron a ese local a bordo de su camioneta Ford Ranger.

Al llegar estacionaron el coche y quien ingresó a la empresa fue la mujer. El hombre, con su hijo de 10 años, quedaron a bordo del rodado.

Lo cierto es que a los minutos el hombre descendió del coche y cruzó la calle para hacer una compra exprés en un kiosco.

En esos escasos segundos, un delincuente se subió a la camioneta y robó el vehículo, con el menor adentro.

También te puede interesar: así roban una moto en diez segundos en el barrio Bombal

Desesperado, el hombre comenzó a pedir ayuda. Afortunadamente, el ladrón abandonó al niño a las cuadras y completó la fuga.

En ese momento las víctimas llamaron al 911 y denunciaron lo ocurrido. Minutos después, la camioneta fue encontrada, abandonada, en San José, Guaymallén.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 13 de Ciudad. Por el momento no hay detenidos.

Fuentes policiales admitieron que en las últimas semanas se registraron varios robos de este estilo, donde los ladrones aprovechan que los conductores dejan el auto sin medidas de seguridad al ingresar a un comercio, para sustraerlos en cuestión de segundos.

Te Puede Interesar