barrio favaloro

Ciudad de Mendoza: una riña dejó varias personas heridas

Una pelea producida al interior del barrio Favaloro, en la Ciudad de Mendoza, dejó varias personas lesionadas.

Este sábado por la tarde se produjo una importante pelea entre varios hombres dentro del Barrio Favaloro, en la Ciudad de Mendoza, y por la cual hubo personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial.

El hecho sucedió cerca de las 18.30. A ese horario ingresó una serie de llamados al 911, en los que se indicaban que se había producido una riña y había una persona apuñalada. Al llegar al lugar, el personal policial constató que uno de los hombres había recibido una puñalada en el pecho, mientras que otro fue golpeado con un elemento contundente en la cabeza.

Las dos víctimas fueron llevadas al Hospital Lagomaggiore en vehículos particulares y se les diagnosticaron "herida de arma blanca cortopunzante en el hemi tórax izquierdo y derecho" y "traumatismo de cráneo con herida cortante en el brazo derecho".

Posteriormente, también se conoció que otros dos individuos que habían participado del conflicto llegaron al Lagomaggiore con lesiones varias. La Oficina Fiscal 2 instruye en el caso.

Temas

Te Puede Interesar