viernes 2 dic 2022
Por la noche

Ciudad: les robaron $500.000 a unos turistas cordobeses

Las víctimas dejaron una camioneta estacionada en Ciudad y, al regresar, tenían una ventana roto. Les sacaron una cartera con dinero, el celular y tarjetas.

Por Hernán Adrover 26 de septiembre de 2022 - 17:55

Una pareja de turistas cordobeses fue víctima de un robo este domingo por la noche cuando dejaron estacionada una camioneta en calles de Ciudad. Las víctimas regresaron un par de horas después y descubrieron que le habían roto un vidrio del vehículo. Los ladrones le robaron una cartera donde tenían la documentación, un celular y 500.000 pesos en efectivo.

Todo se inició cerca de las 22 cuando la mujer que denunció, de 47 años, llegó junto con su pareja hasta la calle Emilio Civit. Allí dejaron estacionada una camioneta Fiat Toro y se bajaron para ir a cenar.

Regresaron a las 23.45 y allí se dieron cuenta del robo que sufrieron. La ventana del lado del acompañante había sido destrozada y faltaba una cartera. La mujer, oriunda de la localidad de Miramar del departamento de San Justo de Córdoba, denunció que en el bolso tenía dinero en efectivo y otras pertenencias.

Los ladrones se alzaron con 500.000 pesos en efectivo, tarjetas de crédito, de débito, un celular Samsung J7. Las víctimas realizaron la denuncia en la Oficina Fiscal Nº2 de la comisaría Sexta.

Te Puede Interesar