5 de mayo de 2026
{}
peatonal sarmiento

Ciudad: fue desalojado de su departamento y destrozó el edificio

El sospechoso, quien sufre esquizofrenia, fue aprehendido y quedó internado en el hospital Carlos Pereyra.

Un hombre que sufre esquizofrenia causó importantes destrozos en un edificio céntrico luego de que los encargados del lugar lo desalojaran.

El hecho ocurrió cerca de las 23 de este martes en el Edificio Sarmiento, ubicado en la Peatonal de la Ciudad de Mendoza.

El protagonista del incidente, un hombre de 32 años, había sido desalojado de su departamento por una serie de problemas, y en la noche de ayer regresó al edificio.

Según denunció el encargado de la seguridad del inmueble, el hombre llegó al lugar y sin mediar palabras comenzó a romper el blíndex de ingreso a portería, luego dañó el gabinete de agua, rompió una vitrina y tras corre al sótano dañó la pared de durlock,

Pero eso no fue todo. Luego subió a un local y dañó una de las vidrieras, en tanto que después causó daños en una heladería.

Esto generó que la policía llegara al lugar, por lo que el sospechoso fue aprehendido y derivado al hospital Carlos Pereyra, donde quedó internado con consigna policial.

Las actuaciones del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 1 de Ciudad.

LO QUE SE LEE AHORA
Importante despliegue policial por el paradero de una menor en Maipú.

Las Más Leídas

Parte de la droga incautada en uno de los allanamientos en Las Heras. 
Los arboles de General Alvear poblados de chinche del arce. video
Debido a la guerra en Medio Oriente, suben los subsidios al gas y los mendocinos se verán beneficiados
Pablo De Muner cuando dirigía a la Lepra mendocina en la temporada 2017/18.
El fin del PEVI deja a la Coviar en debilidad y se abre el camino judicial