martes 6 dic 2022
Le robaron todo

Ciudad: asaltaron a un delivery mientras entregaba un pedido

El trabajador iba en una moto y estaba revisando un pedido en el celular cuando dos sujetos lo amenazaron con un arma en Ciudad. Le sacaron el rodado y plata.

23 de noviembre de 2022 - 14:56

Un delivery sufrió un robo este martes por la noche mientras se encontraba trabajando por Ciudad. El trabajador esta entregando unos pedidos cuando unos sujetos armados lo sorprendieron y los amenazaron. Le robaron la moto, la caja de los pedidos, el celular, el casco, plata y la billetera con sus documentos.

El hecho ocurrió pasadas las 23 cuando el delivery llegó en una moto Honda Wave hasta la calle Estrada al 600 de la Cuarta Sección de Ciudad.

Luego de realizar la entrega estaba revisando el teléfono celular para ver el próximo pedido y fue sorprendido por los sujetos que estaban armados. Lo amenazaron y le sustrajeron el rodado, un bolso de Pedidos Ya, un teléfono celular Samsung, la billetera con la documentación y 1.500 pesos en efectivo.

Los ladrones escaparon por calle Estrada al oeste y luego por Fidel de Lucía al norte, donde se pierden de la viste de la víctima. En el caso intervino la Oficina Fiscal N°13 de la Comisaría Cuarta.

Te Puede Interesar