21 de marzo de 2026
{}
Inseguridad

Asaltaron a delivery que entregaba un pedido en Godoy Cruz

El delivery llegó hasta las calles Anillaco y Las Casuarinas cuando aparecieron tres hombres armados y le sustrajeron las pertenencias.

Un delivery fue asaltado a mano armada este lunes por la noche mientras se encontraba trabajando por el departamento de Godoy Cruz. El trabajador estaba por entregar un pedido en el momento que aparecieron tres individuos que lo amenazaron y le sustrajeron plata y el celular.

El hecho sucedió pasadas las 22 en el momento que el hombre, de 33 años, se encontraba trabajando como delivery por zonas de Godoy Cruz.

Iba en una moto para entregar un pedido en inmediaciones de las calles Anillaco y Las Casuarinas y, una vez que llegó al destino, aparecieron tres sujetos.

Los sospechosos se le acercaron y lo amenazaron con un arma de fuego para robarle las pertenencias. Una vez que lo apuntaron, se alzaron con el teléfono celular y 560 pesos en efectivo.

Los delincuentes escaparon a toda velocidad y la víctima llamaron al 911 para hacer la denuncia. Personal de la Comisaría 40ª del barrio La Estanzuela realizó un operativo por la zona del atraco para dar con los autores pero no obtuvieron resultados positivos.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº17.

Las Más Leídas

Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo
El acusado, Tomás Agustín Cornejo Yacante.
Reinas de Vendimia: el cara a cara que revela complicidad, emoción y compromiso. video
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 20 de marzo EN VIVO