intensa búsqueda

Ciudad: asaltan a un hombre y le roban el auto con su perro adentro

Dos ladrones robaron un auto en la Ciudad de Mendoza con un perro adentro. Intensa búsqueda tras el robo.

Un hombre fue asaltado en la noche del viernes en la Cuarta Sección de la Ciudad de Mendoza y despojado de su auto, en el que estaba justo su perro, por lo que ahora a través de las redes sociales hay una intensa búsqueda para encontrar, al menos, a la mascota.

El robo ocurrió cerca de las 22 en Chacabuco y Salta de la Ciudad de Mendoza, a unas 8 cuadras de donde se estaba realizando la Fiesta de la Vendimia de Ciudad, bajo un importante operativo policial.

Robo en la Ciudad de Mendoza

Lo cierto es que la víctima fue abordada por dos delincuentes armados que lo amenazaron con un arma de fuego y obligaron a entregar su auto, un Ford Fiesta.

Robo perro 1.jpeg

De esta forma los ladrones sustrajeron el coche y escaparon a bordo del rodado, con tanta mala suerte que en el interior del coche estaba el perro de la víctima, llamado Duke.

Desde momentos posteriores al robo, se multiplicó en las redes el pedido de ayuda para encontrar, al menos, al perro. Por ello, quienes tengan información que pueda colaborar con la víctima, se pueden comunicar al celular 2616120938.

El robo es investigado por la Oficina Fiscal 1 de Ciudad pero por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar