25 de marzo de 2026
{}
despliegue policial

Cinco personas quedaron detenidas tras una serie de operativos en Las Heras y Guaymallén

De los cinco detenidos, dos son menores de 16 años. El personal policial también secuestró armas y un rodado.

La Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras estuvo a cargo del primer procedimiento en la intersección de las calles Lencinas y Los Glaciares. Allí tuvo lugar la detención de dos menores de 16 años. Ambos portaban un revólver calibre 22 largo, color plateado, con cuatro municiones y otro calibre 22 corto con dos municiones. Los adolescentes fueron trasladados a la Comisaría 36 y quedaron a disposición de la Justicia. Las armas quedaron incautadas.

armas, operativo, policía
Además, secuestraron armas de fuego y una réplica.

Además, secuestraron armas de fuego y una réplica.

Por otro lado, la Unidad de Acción Preventiva en conjunto con efectivos del Cuerpo Motorizado en Guaymallén, lograron detener a dos hombres de 25 y 28 años que circulaban en una motocicleta Zanella Rx 150. El hecho se dio en la intersección de calle Sarmiento y Capilla de Nieve y generó una persecución que culminó con la detención de los dos sujetos. Fueron trasladados a la Comisaría 25 y la Policía secuestró una réplica de arma de fuego y un rodado.

policía, operativo
La Policía de Mendoza llevó adelante tres operativos en el departamento de Las Heras y Guaymallén.

La Policía de Mendoza llevó adelante tres operativos en el departamento de Las Heras y Guaymallén.

El tercer operativo tuvo lugar en calle Génova, en el municipio de Guaymallén, donde personal policial incautó una pistola plateada a un hombre de 29 años. El sujeto quedó detenido tras evadir el control policial cuando circulaba en una motocicleta Zanella 110cc. Fue trasladado a la Comisaría correspondiente y quedó a disposición de la Justicia.

LO QUE SE LEE AHORA
La abogada argentina acusada de racismo en Brasil regresará al país

Las Más Leídas

Aumento de combustible en la provincia de Mendoza.
Día de la Memoria: por qué la nieta mendocina aceptó protagonizar el video del Gobierno Nacional. video
El camino hacia una posible canonización comenzó de manera inesperada video
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 24 de marzo.
Sismo en Mendoza con epicentro en San Rafael.