11 de septiembre de 2026
{}
En Luján

Choque frontal entre dos vehículos: un conductor estaba alcoholizado

El accidente vial entre un auto y una camioneta no tuvo víctimas fatales y se produjo esta mañana en el Carrizal.

Un choque frontal se produjo esta madrugada en la ruta 61 en la zona del Carrizal, en Lujan de Cuyo entre un auto y una camioneta donde el conductor de este último vehículo estaba alcoholizado (dosaje 1,08 g/l). El accidente vial no tuvo víctimas fatales pero sí lesionados.

Según informó el ministerio de Seguridad, pasadas las 5 de este viernes, una camioneta Amarok y un auto Siena chocaron de frente. El vehículo primero circulaba por ruta 61 hacia el norte y la cabina del conductor se llenó de mosquitos y al llegar a Km 37 colisionó de frente con el vehículo segundo.

Si bien el accidente vial no contó con víctimas fatales, tanto el conductor como el acompañante del vehículo mayor salieron lastimados, tuvieron lesiones en brazo y piernas.

LO QUE SE LEE AHORA
Operativo por lavado de dinero en Las Heras: un inmueble quedó bajo posesión del municipio

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Frío polar: qué condiciones se necesitan para que nieve en el llano del Gran Mendoza.
Zonda, frío y lluvias: así estará el tiempo este jueves 3 de septiembre en Mendoza.
Jugó al Quini 6 y la suerte le hizo un guiño: un mendocino ganó $24 millones
La DGE lanzó un plan para asegurar las clases ante emergencias climáticas. Imagen creada con IA