sarmiento y acceso sur

Chocó en Godoy Cruz y excedió el límite del alcoholímetro: 4 gramos

Un hombre alcoholizado chocó en Godoy Cruz. Tenía más de 4 gramos de alcohol en sangre. Fue demorado.

Un hombre de 31 años quedó detenido luego de protagonizar un accidente vial en Godoy Cruz y que su estado de alcoholemia excediera el límite que tienen los alcoholímetros, debido a que tenía más de 4 gramos de alcohol en sangre.

El siniestro ocurrió en la noche del domingo en Sarmiento y Acceso Sur de Godoy Cruz, justo debajo del puente, cuando el protagonista chocó con su auto contra un colectivo.

Accidente vial y alcoholemia positiva en Godoy Cruz

Fuentes policiales contaron que el accidente vial se produjo entre un auto y un colectivo del Grupo 900.

Personal de Tránsito Municipal llegó a la escena del siniestro y detectó que el conductor del auto presentaba un estado de alcoholemia avanzado.

Entonces, realizaron el dosaje correspondiente pero el mismo excedió el límite del alcoholímetro, que es de 4 gramos de alcohol en sangre.

El hecho sorprendió a los propios efectivos, quienes notificaron a la justicia de lo ocurrido. Ante esto, desde la fiscalía ordenaron el traslado del sospechoso, Leandro Javier Osorio (31), a una comisaría de Godoy Cruz.

En el lugar tránsito municipal realizó el procedimiento de rigor y ahora se investiga la mecánica del accidente vial. Según un adelanto, no hubo heridos de gravedad.

Te Puede Interesar