trabajaba como obrero

Cayó en Tupungato un prófugo de la justicia de San Juan

Policías de investigaciones detuvieron en Tupungato a un hombre que se había fugado de una cárcel en San Juan.

Efectivos de la Unidad Investigativa de Tupungato lograron la captura de un prófugo de la justicia de San Juan.

La detención se hizo efectiva en horas de la noche del martes en una finca de Cordón del Plata, en Tupungato, donde los uniformados dieron con el paradero de Víctor Antonio Vargas, un hombre de 32 años que era buscado luego de escaparse de una cárcel de la vecina provincia.

El individuo, ya detenido en Comisaría 20 de ese departamento, está acusado por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género, amenazas coactivas y hurto simple en grado de tentativa en concurso real.

detenido profugo carcel san juan.jpeg
El hombre detenido en Tupungato había escapado de una cárcel en San Juan.

El hombre detenido en Tupungato había escapado de una cárcel en San Juan.

Según fuentes policiales, los policías de investigaciones recibieron el dato en las últimas horas de que el hombre buscado estaba oculto en una finca del Valle de Uco.

También te puede interesar: cayó en Lavalle un abusador fugado de la cárcel de San Juan

Ante esto, los efectivos comenzaron a realizar las averiguaciones correspondientes e identificaron al sospechoso, quien trabajaba como obrero golondrina en una conocida finca de Cordón del Plata.

De esta forma, la policía organizó un operativo especial y con la participación de efectivos de distintas divisiones rodearon la finca para concretar la captura del sospechoso.

A la espera de directivas del Juzgado de Ejecución Penal de San Juan, el sospechoso quedó aprehendido en la comisaría 20 de Tupungato. Se cree que en las próximas horas será trasladado a la vecina provincia.

Te Puede Interesar