viernes 23 sep 2022
ruta 40

Cayó en Tunuyán un prófugo por abuso sexual de San Juan

Gendarmería identificó a los pasajeros de un colectivo que viajaba hacia Tunuyán y detectó que un hombre tenía pedido de captura por la justicia sanjuanina.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2022 - 19:08

Un hombre que tenía pedido de captura en una causa por abuso sexual en San Juan fue detenido durante un control de rutina en Tunuyán.

El procedimiento lo realizaron efectivos de la Sección "Núcleo" del Escuadrón 28 de Tunuyán a la altura del paraje Zapata, en el kilómetro 3228 de Ruta 40.

Los uniformados realizaban un control vial de rutina, requisando vehículos e identificando a personas que viajaban en autos particulares como también en colectivos.

GENDARMERÍA EN RUTAS DE MALARGUE
Gendarmería está realizando controles viales en Ruta 40, a la altura del paraje Zapata, en Tunuyán.

Gendarmería está realizando controles viales en Ruta 40, a la altura del paraje Zapata, en Tunuyán.

En uno de los transportes de pasajeros identificaron a un grupo de personas y el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales detectó que una de ellas, un hombre oriundo de San Juan, tenía un pedido de captura por "abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y hurto simple".

De esta forma, el sospechoso fue trasladado a una comisaría de Tunuyán, donde quedó a disposición de la justicia.

Desde Gendarmería le dieron intervención al juez de garantías en turno y este ordenó que, una vez realizado todos los trámites de rutina, se traslade al acusado a la Subcomisaría Soria, en San Juan.

Los detectives intentan determinar si el sospechosos viajaba hacia Tunuyán para ocultarse en alguna vivienda de ese departamento.

Te Puede Interesar