asalto en la cuarta sección

Cayó el supuesto ladrón que atropelló a una mujer para robarle su auto

El robo quedó captado por una cámara de seguridad y la policía identificó al acusado. En el allanamiento encontraron una camilla que estaba en el auto.

El sospechoso, Claudio Abel Arancio (34), fue capturado tras un allanamiento en Las Heras y durante la requisa en la casa de su pareja se encontró una camilla que estaba en el auto de la víctima. Ese rodado aún no aparece.

Arancio tenía pedido de captura luego de que los peritos lo identificaran a través de las filmaciones mencionadas. Ahora quedó a disposición de la justicia, y en breve será imputado por una tentativa de homicidio criminis causa. El acusado tiene antecedentes penales por distintos delitos y varios ingresos a la cárcel.

El robo en cuestión ocurrió el 15 de junio de este año en una casa de calle Ituzaingo al 2900 de Ciudad, donde fue atacada una mujer de 58 años en el momento que ella llegaba a su casa a bordo de su auto, un Ford Fiesta negro.

La mujer estacionó el coche en el puente y mientras abría el portón de la cochera apareció en acción un individuo que se subió al coche e intentó robar el vehículo.

Embed

Esto fue advertido por la mujer, quien intentó resistirse al robo. Fue así que el delincuente forcejeó con ella y tras poner marcha atrás aceleró, logrando tirar al piso a la víctima y pasarla por arriba con el rodado.

Producto de esto la damnificada sufrió heridas de gravedad, algunas de estas con secuelas que padece la fémina hasta la actualidad.

Lo cierto es que en su declaración, la mujer afirmó que en el coche había una camilla para masajes. Ese dato fue clave.

Es que la policía, tras identificar al sospechoso, detectó que este estaba oculto en una casa del Callejón Morales de Las Heras, donde vive su novia. Entonces rodearon la vivienda hasta lograr la detención del acusado y luego, al allanar el inmueble, encontraron la camilla mencionada por la víctima.

De esta forma, la situación de Arancio es sumamente complicada y arriesga una pena a varios años de cárcel.

Te Puede Interesar