en las heras

Cayó el acusado de balear a un hombre durante un robo en el Parque

El acusado, de 21 años, quedó detenido a disposición de la justicia. Buscan a su cómplice, una mujer. El hombre baleado se recupera en el hospital.

Se trata de Jonathan Godoy, quien el martes próximo cumplirá 22 años y que ahora quedó a disposición de la fiscalía de homicidios.

Una serie de tareas de inteligencia indican que el joven sería uno de los dos ladrones (su cómplice sería una mujer) que el lunes asaltaron a Von Der Heyde cuando este circulaba en bicicleta por el Parque General San Martín.

Godoy fue apresado en Rafael Obligado y Rioja de Las Heras, luego de que varios efectivos de la División de Homicidios lo siguieran por varias cuadras.

Tras su aprehensión, la policía allanó cuatro casas en las que secuestraron elementos de interés para la causa. Según trascendió, entre todo lo incautado habría algunas prendas de vestir que coincidirían con las que usaban los ladrones el día del robo.

El ataque a Von Der Heyde ocurrió a las 19 del lunes en inmediaciones al club Regatas, en el Parque General San Martín.

El hombre circulaba en bicicleta cuando fue abordado por una pareja de ladrones. Estos lo amenazaron con un arma y le robaron su bicicleta. Acto seguido le dispararon.

La víctima fue asistida por un hombre que circulaba con su auto por el lugar, y quien lo llevó a la Clínica de Cuyo, lugar en el que permanece internado. Afortunadamente en las últimas horas el hombre presentó mejorías y está fuera de peligro.

Te Puede Interesar