sábado 1 oct 2022
Operativo

Cayeron con un arma tras asaltar a un trabajador en Ciudad

El hombre estaba en la calle cuando le quisieron robar las pertenencias pero se resistió. Los policías encontraron a los autores y le confiscaron un arma.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de agosto de 2022 - 14:20

Tres malvivientes quedaron detenidos este miércoles luego de cometer un asalto a un hombre que se encontraba en Ciudad. Los autores lo amenazaron con un arma y le quisieron robar las pertenencias pero la víctima se resistió y escaparon. Sin embargo, los policías realizaron un patrullaje y los capturaron. Les secuestraron una pistola cargada.

El hecho sucedió pasadas las 11 de este miércoles cuando una persona llamó al 911 para avisar sobre la presencia de tres sujetos con actitud sospechosa y con un arma en la zona del complejo La Favorita.

Con las características aportadas, los efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes de Capital se desplazaron a la zona y lograron la aprehensión e individualización de las personas. Eran tres hombres de 20, 25 y 27 años que, al realizarles la requisa, se le secuestró a uno de ellos un arma de fuego tipo pistola calibre 22, con empuñadura de madera tipo artesanal y un proyectil en recámara.

Luego entrevistaron a un empleado de la empresa Edemsa quien explicó que antes se encontraba realizando tareas de mantenimiento en la zona cercana al circuito Papagayos, cuando se le aproximan tres sujetos, uno de ellos con arma de fuego y le intentó cometer ilícito, ante su resistencia, se dan a la fuga, sin lograr su cometido.

Los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría Sexta y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N°2, donde la victima radicó la denuncia correspondiente.

Te Puede Interesar