jueves 8 dic 2022
En Godoy Cruz

Cayeron tres trabajadoras sexuales por robarle a un hombre

El robo sucedió cuando el automovilista se frenó en el Carril Rodríguez Peña. Las trabajadoras sexuales sustrajeron un bolso con un celular y una tablet.

26 de septiembre de 2022 - 15:40

Tres trabajadoras sexuales quedaron detenidas este lunes por la madrugada luego de asaltar a un hombre en el departamento de Godoy Cruz. El sujeto denunció que estaba circulando en su auto cuando se detuvo porque se le cayó el celular en la alfombra. Al frenar fue sorprendido por las mujeres que le abrieron la puerta del rodado y le robaron una mochila con una tablet y un celular.

La novedad se conoció cerca de las 5 de cuando el hombre, de 46 años, llegó hasta una dependencia policial y denunció que fue víctima de un robo en el Carril Rodríguez Peña, enfrente del mayorista Maxiconsumo, de Godoy Cruz.

El individuo denunció que circulaba en su auto cuando se le cayó el celular en el interior del habitáculo, sobre una de las alfombras. Por esa razón se frenó en el costado de la calzada para buscarlo.

Una vez conocido el hecho, los policías realizaron un rastrillaje en la zona y, con las características aportadas por la víctima, encontraron a las tres sospechosas y las detuvieron. Las mujeres fueron trasladadas hasta la Oficina Fiscal Nº3 de Godoy Cruz.

Además, los efectivos recuperaron los elementos que habían sido sustraídos. La víctima se dirigió a la dependencia para realizar la denuncia formal.

Te Puede Interesar