En el mediodía del miércoles, se desató el pánico en el barrio de Constitución, Ciudad de Buenos Aires, cuando un hombre que se encontraba en su local comercial, decidió sacar a los tiros a un grupo de personas que acusó de vender droga cerca de su puerta. En plena vía pública, fue detenido a las pocas cuadras.
Embed
#SOCIEDAD Recién, comerciante salió a los tiros harto de que vendan droga en la puerta de su local en Santiago del Estero y Constitución #Constitución#CABA. El hombre fue detenido. La policía valló la cuadra. Aparentemente emitió cinco disparos con un arma calibre 22 corto. pic.twitter.com/75MjmwAy2n
Entre las calles Constitución y Santiago del Estero, efectivos policiales de la Ciudad de Buenos Aires fueron alertados por la presencia de un hombre que disparó, un arma calibre 22 corta, no menos de cinco disparos a plena luz del día.
Este no fue el único hecho de violencia en el mismo barrio, ya que tres semanas atrás se pelearon tres vendedores de drogas a "machetazos", a nada más que a 500 metros de donde se produjo el reciente suceso.