6 de agosto de 2026
{}
Siniestro vial

Una camioneta chocó a una moto y el motociclista falleció en Luján de Cuyo

La víctima fatal iba acompañada de una mujer cuando circulaban en la motocicleta. Ella sufrió varias heridas.

Por Sección Policiales

En la tarde de este miércoles falleció un hombre en un accidente vial en Luján de Cuyo. Circulaba en moto con una acompañante, la cual sufrió varias heridas tras chocar con una Fiat Fiorino en ese departamento.

La Policía aún trata de esclarecer cómo se produjo el siniestro entre la motocicleta Zanella Styler y la camioneta.

El conductor de la camioneta circulaba por calle Roque Sáenz Peña al oeste y en la esquina del Pasaje San José se produjo el choque. El motociclista habría realizado un sobrepaso mientras el conductor del Fiat doblaba.

Estado de salud de las víctimas del accidente

No trascendió la identidad de la víctima fatal que tenía unos 50 años. Su acompañante, de 51, sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura expuesta en miembros inferior derecho y superior derecho, por lo que fue trasladada al Hospital Central.

La Policía tomó conocimiento del hecho gracias a una alerta al 911.

LO QUE SE LEE AHORA
El operativo se realizó entre las 10 y 12 de este miércoles en Maipú.

Las Más Leídas

Alerta en Mendoza: ingresa un combo extremo con Zonda, heladas y chances de nieve en el llano.
Zonda y ascenso de temperatura, el tiempo para este miércoles 5 de agosto en Mendoza.
El operativo se realizó entre las 10 y 12 de este miércoles en Maipú.
La DGE deberá pagar una suma millonaria por un niño fracturado en una escuela.
La adolescente fue derivada al hospital Scaravelli, donde finalmente falleció.