Candela Arizaga pidió reecontrase con Facundo Moyano y volvió a negar hechos de violencia
La joven de 23 años declaró nuevamente y aseguró que el exdiputado no ejerció violencia en su contra. Explicó que sufrió un "brote psicótico" vinculado al consumo de drogas.
La causa continúa bajo análisis de la Justicia porteña mientras se evalúan las declaraciones
Tras el escándalo que tuvo como protagonista a Facundo Moyano y su novia Candela Arizaga, la joven declaró ante la Justicia y volvió a negar que haya existido violencia. En su testimonio confesó que "quiere que todo se solucione" para ver a su pareja.
Luego de presentarse en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N.° 3 de la Ciudad de Buenos Aires, especializada en Violencia de Género, la joven de 23 años habló con la prensa y manifestó su intención de que se levanten las restricciones impuestas contra el dirigente sindical.
La declaración de Candela Arizaga ante la Justicia
Acompañada por su nuevo abogado, Roberto Herrera, Arizaga aseguró que se encuentra “bien” y ratificó su versión sobre el episodio ocurrido el último martes en un departamento ubicado en la zona de Libertador al 5400, en el barrio porteño de Belgrano.
Arizaga aseguró que se encuentra “bien” y ratificó su versión sobre el episodio.
Según explicó, atravesó un "brote psicótico" como consecuencia del consumo de estupefacientes, aunque insistió en que Moyano no tuvo responsabilidad en lo sucedido. La joven también confirmó que su perro permanece en la ciudad santafesina de Rosario y expresó su preocupación por no poder mantener contacto con su pareja debido a las medidas judiciales vigentes.
Arizaga aseguró que Moyano cree en ella
Durante su diálogo con los medios, la influencer contó que su familia conoce al hijo del dirigente sindical Hugo Moyano y destacó el vínculo que mantiene con él. "Facu cree en mí y quiere que crezca", afirmó la joven, al referirse al apoyo que, según indicó, recibió por parte de su pareja.
En relación con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del edificio, Arizaga explicó que se retiró del lugar por sus propios medios. Según su relato, bajó por el ascensor, abrió la puerta del edificio y salió corriendo, una secuencia que quedó registrada en las filmaciones del lugar.
"Nunca me pasó algo así", expresó la joven, quien inicialmente era representada por el abogado Diego Storto durante el avance de la investigación. La causa continúa bajo análisis de la Justicia porteña, mientras se evalúan las declaraciones de las partes involucradas y las medidas dispuestas en el marco de la investigación.