El Ministerio Público Fiscal de Mendoza solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de dos niñas menores de edad, las que faltan de su domicilio, ubicado en el Gran Mendoza, desde el pasado 24 de enero. Buscan en todo el territorio provincial, y el pedido también es otras jurisdicciones del país.
Esta tarde el Ministerio Público Fiscal de Mendoza difundió un comunicado referido a la “búsqueda de paradero” de dos menores de edad.
El organismo “solicita la colaboración” de toda la comunidad mendocina para “dar con el paradero de Ámbar Ibarzabal de doce años de edad”, cuyas características físicas son 1,50 metros de estatura, pelo largo lacio castaño, añadiendo el comunicado que “está vestida con remera escura y pantalón corto”.
El pedido además es para dar con Zaira Martínez, tambien de doce años de edad. La jovencita tiene pelo castaño oscuro corto, mide 1,54 metros y “estaba vestida con pantalón negro y blanco”.
Cualquier información que pueda llevar hasta las dos menores de edad puede ser aportada en forma personal en dependencias de la Policía de Mendoza o llamando al teléfono de Emergencias 911. De igual modo a oficinas del Ministerio Público Fiscal distribuidas en todo el territorio provincial