4 de agosto de 2026
{}
Se dirigía a Mendoza

Buenos Aires: murió un camionero mendocino en un siniestro vial

Un camionero mendocino de 30 años murió tras volcar en la Ruta 7, entre Chacabuco y Junín. Iba rumbo a Mendoza cuando ocurrió el siniestro fatal.

Por Sitio Andino Policiales

En la noche del viernes, se produjo un accidente fatal en el kilómetro 223 de la Ruta Nacional 7, entre Chacabuco y Junín, a pocos metros de la conocida curva de Coliqueo, en la provincia de Buenos Aires. La víctima mortal es mendocino.

El camión se dirigía a Mendoza

Por circunstancias que aún se investigan, un camión que circulaba con dirección a Mendoza terminó volcando violentamente en plena ruta.

Chofer atrapado y muerte confirmada

Se solicitó la presencia del SAME, Bomberos Voluntarios y personal policial, ya que un hombre había quedado atrapado en la cabina del camión. Al llegar los servicios de emergencia, confirmaron el fallecimiento del conductor, según publica el portal Chacabuco en red.

Víctima mendocina

La víctima fue identificada como Mario Gastón Funes, de 30 años, oriundo de Pareditas, del departamento San Carlos.

LO QUE SE LEE AHORA
Una empresa dedicada a la construcción de viviendas industrializadas quedó bajo la lupa. video

Las Más Leídas

Quién se va de Gran Hermano este lunes 3 de agosto, según las últimas encuestas en redes
Una empresa dedicada a la construcción de viviendas industrializadas quedó bajo la lupa. video
Cómo avanzan las obras privadas en el perilago de Potrerillos y qué servicios tendrá
Paso a Chile desde Argentina: cuáles so las opciones disponibles.
Supermercados, combustible y farmacias: los descuentos bancarios para ahorrar en agosto de 2026 en Mendoza