viernes 23 sep 2022
Sucedió en Guaymallén

Boqueteros robaron $150.000 luego de entrar a una mercería

El hecho fue descubierto en horas de la mañana cuando una mujer llegó al negocio. Los boqueteros treparon hasta llegar al techo e ingresaron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de septiembre de 2022 - 12:27

Un grupo de boqueteros robó una importante cantidad de dinero este jueves por la mañana de un negocio en el departamento de Guaymallén. Los autores rompieron el techo e ingresaron para robar 150.000 pesos en efectivo. Los autores escaparon y no fueron detenidos.

El hecho se descubrió este jueves pasadas las 8 cuando una mujer, de 31 años, llegó hasta la mercería y regalería ubicada en la calle Cobos al 900. Una vez allí se dio cuenta que unos delincuentes entraron a robar a su local.

Inmediatamente llamó al 911 para hacer la denuncia y los policías de la Comisaría 25ª de San José fueron desplazados hacia el lugar. Allí asistieron a la víctima y Policía Científica trabajo en la escena.

Tras las pericias confirmaron que los delincuentes se treparon hasta el techo, lugar en donde hicieron un boquete de 80 por 60 centímetros para poder entrar. Una vez adentro, los delincuentes se alzaron con 150.000 pesos de la recaudación.

La denuncia se realizó en la Oficina Fiscal Nº8 de Guaymallén.

Te Puede Interesar