sábado 6 ago 2022
Sucedió en Las Heras

Balearon una casa e hirieron a joven que miraba una película

El ataque sucedió en una casa de calle Mathus Hoyos. La víctima estaba con su pareja cuando se dirigió al baño y unos sujetos dispararon contra la vivienda.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Hernán Adrover 4 de agosto de 2022 - 10:25

Un joven de 24 años fue baleado este jueves por la madrugada luego de ser atacado en una casa de Las Heras. Según el lesionado se encontraba mirando una película junto con su pareja cuando se levantó para ir al baño y en ese momento dispararon contra su domicilio. Fue así que recibió un impacto de bala en el abdomen y quedó internado en el Hospital Central. Investigan los motivo de la balacera y no hubo detenidos.

Todo se inició cerca de las 3 cuando Gustavo Raúl Pintos se encontraba en su casa de la calle Mathus Hoyos al 290 de dicho departamento. En esa misma casa vive junto con su pareja, el cuñado y los hijos de este último.

El joven estaba en una habitación junto con la chica, de 23 años. Estaban mirando una película en una de las habitaciones cuando se levantó para ir al baño. En ese momento, mientras caminaba por la vivienda, se escucharon unos ruidos en el exterior unos proyectiles habrían entrado por una de las ventanas.

Allí se levantaron y se dieron cuenta que Pintos había caído malherido al suelo. Tanto su cuñado como el abuelo de su novia salieron a ver quiénes habían sido los autores y observaron a al menos a dos sujetos que estaban armados y que dispararon nuevamente contra ellos.

Los agresores luego escaparon corriendo por calle Corrientes con dirección al sur. Pintos fue trasladado por sus familiares hasta la guardia del Hospital Central, lugar donde lo asistieron los médicos de la guardia y le diagnosticaron quien herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el costado izquierdo de la zona abdominal.

Policía Científica trabajó en la escena para inspeccionar la casa y la calle en busca de pruebas. Tanto los policías de la jurisdicción como de la Unidad Investigativa de Las Heras trabajaron en el barrio para saber si hubo testigos y así identificar a los supuestos autores.

Mientras que también verificaban si los hechos sucedieron como relataron las personas afectadas y cuál sería el móvil del ataque. Por el momento no hubo detenidos.

Intervino la Oficina Fiscal N°5 de la Comisaría 16° de Las Heras.

Te Puede Interesar