Un joven de 23 años fue baleado cuando se encontraba, junto a amigos, en la puerta de su casa de Ciudad de Mendoza.
Un joven de 23 años fue baleado cuando se encontraba, junto a amigos, en la puerta de su casa de Ciudad de Mendoza.
El hecho ocurrió a las 2 de este viernes en la manzana 27 del barrio San Martín de Ciudad y la víctima, Nahuel Lucero (23), recibió un balazo en la pierna debiendo ser hospitalizado por tener en riesgo una arteria.
Según la reconstrucción de los hechos, el joven estaba junto a tres amigos en la puerta de su casa cuando aparecieron en acción otros dos individuos que se movilizaban en una moto.
Uno de estos sujetos, conocido de la víctima, descendió del rodado, increpó a Lucero y luego le disparó. Acto seguido escapó en la moto.
La víctima fue asistida por sus amigos y luego trasladada en ambulancia al hospital Lagomaggiore, donde recibió las primeras curaciones por un disparo en la rodilla izquierda. Luego los médicos decidieron derivarlo al Central debido a que tenía comprometida una arteria.
También te puede interesar: balearon a un hombre al quedar en medio de un tiroteo
En la escena del hecho la policía entrevistó a los amigos del herido y también a vecinos. Estos identificaron a al menos uno de los autores del hecho, quien ahora es intensamente buscado por la policía.
El caso es investigado por la Oficina Fiscal 2 de Ciudad.