investigan si fue asaltado

Balearon a un hombre en Maipú: está grave

Un joven de 21 años fue baleado en el pecho y está grave. La agresión ocurrió en Maipú y la justicia investiga si fue durante un robo.

Por Pablo Segura

Un joven de 21 años fue baleado en Maipú y por estas horas lucha por su vida en el hospital Paroissien, en tanto que la justicia intenta determinar el móvil de la agresión.

El hecho ocurrió a las 21.45 del lunes en el interior del barrio 26 de Julio, en Maipú y un amigo de la víctima, quien también fue golpeado, denunció que ambos fueron asaltados por un grupo de ladrones.

Agresión en Maipú: investigan si fue un robo

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, la agresión habría ocurrido en inmediaciones a la manzana G del barrio mencionado, en Maipú, a metros de donde hay un descampado, dijeron fuentes policiales.

En ese lugar habría estado Francesco Javier Carranzani (21) junto a un amigo suyo identificado como Román Daniel Pérez (20).

El segundo de esto declaró a la policía que en ese momento apareció en acción un Renault Clio azul, de donde descendieron tres sujetos armados. Estos, bajo amenaza, le robaron el celular a Carranzani y luego le dispararon en el pecho.

Pérez, con intención de defenderse del ataque, se enfrentó a los sujetos y fue golpeado duramente en la cabeza. Por ende, este joven también debió ser atendido en el hospital por una herida cortante en la cabeza, producto del cachazo.

Lo cierto es que Carranzani fue llevado en un auto particular al hospital Paroissien, donde quedó internado en estado delicado de salud. Los médicos afirmaron que el paciente fue operado y que ahora se espera por su evolución en las próximas horas.

En la escena del hecho trabajaron efectivos de investigaciones de Maipú y ahora la justicia intenta encontrar más testigos.

Si bien las víctimas denunciaron que la agresión se originó en medio de un robo, los detectives no descartan otra hipótesis.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 10 de Maipú.

Te Puede Interesar