no hay detenidos

Balearon en la cabeza a un hombre en Ciudad

Un joven de 23 años fue baleado en la cabeza en el oeste de la Ciudad. La agresión ocurrió anoche.

Un joven de 23 años fue atacado a tiros en el oeste de la Ciudad de Mendoza y recibió un balazo en la cabeza, por lo que ahora permanece internado en terapia intensiva del hospital Central.

La agresión ocurrió a las 21 de este domingo en el barrio Malvinas Argentinas, en Ciudad y la víctima fue identificada como Franco Reyna (23).

Agresión en el oeste de la Ciudad de Mendoza

Según la reconstrucción de los hechos, el joven caminaba por la manzana 9 del barrio mencionado y fue abordado por un grupo de sujetos que él conocería, aunque no alcanzó a identificarlos con nombre y apellido.

Estos sujetos lo amenazaron y le dispararon en la cabeza. La víctima, además, recibió un tiro en una pierna. Por esto debió ser internado en el hospital Central, con un pronóstico reservado.

Ahora bien, los policías que asistieron a la víctima dijeron que el hombre alcanzó a decir que los agresores eran del barrio Olivares, también de la Ciudad de Mendoza.

Con esta información, efectivos de Investigaciones trabajaron en la escena y ahora intentan dar con los autores del hecho.

Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar