ocurrió este domingo

Auxiliaron a un hombre que se accidentó en la cordillera

Efectivos de Gendarmería Nacional Argentina activaron el protocolo para socorrer a una persona extranjera accidentada en el “Cajón de los Arenales”.

Efectivos de Gendarmería Nacional Argentina, dependientes del Escuadrón 28 “Tunuyán”, recibieron un alerta este domingo sobre una persona de origen extranjero que estaba accidentada. Inmediatamente, los uniformados activaron el protocolo, alertando también al Servicio Coordinado de Emergencias y Bomberos de la Policía de Mendoza.

A la brevedad se hicieron presente en las instalaciones del Grupo “Alferez Portinari”, personal especializado en rescate de Bomberos, el jefe del Centro de Salud del Manzano Histórico y junto a los gendarmes, emprendieron la búsqueda del ciudadano que fue localizado en inmediaciones de los paredones de escalamiento dentro del sector conocido como “Cajón de los Arenales”.

image.png

En el lugar fue asistido por el profesional médico, que le brindó las primeras atenciones, una vez estabilizado se procedió al descenso para luego ser trasladado hasta el nosocomio local.

Te Puede Interesar