18 de octubre de 2026
{}
persecución

Atrapan a un ladrón que robó $260.000 en Las Leñas

Un ladrón que concretó el robo de $260.000 en Las Leñas fue detenido por personal de seguridad del complejo.

Gracias al rápido accionar del personal de seguridad del complejo Las Leñas, se logró aprehender a un delincuente que minutos antes había sustraído unos $260.000 en efectivo de un auto estacionado.

El robo ocurrió en el “Parking 2” del complejo Las Leñas y el sospechoso, un cordobés identificado como Federico Pérez (28), quedó detenido a disposición de la justicia. En tanto que su cómplice logró escapar.

Robo en el complejo de Las Leñas

Según fuentes policiales, un agente de seguridad privada del complejo Las Leñas recibió un llamado telefónico de una empleada del “Parking 2”. La trabajadora le notificó que había dos sujetos en actitud sospechosa y que estaban forzando un vehículo.

Ante esto, personal de seguridad se dirigió al lugar y encontró a los dos ladrones, que al ver la presencia de los guardias intentaron escapar corriendo por la ruta.

Sin embargo, los efectivos lograron detener a uno de estos, a quien le encontraron un destornillador, una palanca de hierro y una mochila con unos $260.000 en efectivo.

Por directivas de la fiscalía, el sospechoso quedó detenido, en tanto que la joven trabajadora que advirtió el robo fue citada para que declare como testigo.

LO QUE SE LEE AHORA
Accidente vial en Ruta Nacional 40.

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, 17 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Vialidad vuelve a licitar la reconstrucción del puente del arroyo Aisol
Mendoza ofrece distintas alternativas para hacer turismo durante un fin de semana.
Video: dos hombres emboscaron a ciclistas y les robaron las bicicletas en Luján de Cuyo video