17 de junio de 2026
{}
Rodeo del medio

Atacaron a tiros y balearon a dos hombres en Maipú

Dos hombres fueron baleados en un barrio de Maipú y permanecen internados en el hospital Paroissien.

Por Sitio Andino Policiales

Dos hombres de 33 y 37 años fueron atacados a tiros en Maipú durante la madrugada de este lunes y tras la agresión sufrieron heridas de arma de fuego, por lo que debieron ser trasladados de inmediato al hospital, donde quedaron internados.

La agresión ocurrió a las 4.20 de este lunes en el interior del barrio 25 de Mayo, en Rodeo del Medio, Maipú.

Una de las víctimas recibió un disparo en el abdomen, mientras que su cómplice sufrió un roce en la cabeza. Ambos hombres están internados.

Violenta agresión a dos hombres en Maipú

De acuerdo a los primeros datos recolectados por la policía, las víctimas permanecían en el lugar cuando fueron abordadas por un grupo de sujetos que, sin mediar palabra, comenzaron a dispararles.

Como consecuencia de esto, uno de los individuos, de 33 años, recibió un balazo en el abdomen, en tanto que su amigo, de 37 años, sufrió el roce de uno de los disparos en el cráneo.

Ambos fueron trasladados al hospital Paroissien, donde quedaron internados en estado de observación. Por el momento no se emitió ningún parte médico al respecto.

En la escena de la agresión trabajaron efectivos de investigaciones, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado y también policías de la jurisdicción.

El caso es investigado por la justicia. Trascendió que las víctimas tienen antecedentes por distintos delitos, por lo que los detectives intentan determinar si el móvil de la agresión está vinculado con esos hechos.

Por el momento no hay detenidos.

LO QUE SE LEE AHORA
El docente llegó a la instancia de juicio abreviado imputado por el delito de abuso sexual simple agravado

Las Más Leídas

Hasta siempre, Rodri: Sitio Andino despide a uno de los pilares de su historia
Mundial 2026 en vivo: mirá los tres goles del Dios Messi que le dieron el triunfo a la Argentina EN VIVO
El senador Mauricio Sat presentó un proyecto para crear un programa de refinanciación y mediación destinado a hogares con problemas de sobreendeudamiento.
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza en junio de 2026
Mendoza capacita a docentes y otros profesionales en Minería: ¿qué temas incluye el nuevo curso?.