Un joven de 25 años fue asesinado este miércoles en Godoy Cruz y la Justicia investiga si se trató de un ajuste de cuentas entre presuntos miembros de bandas narco de la zona oeste del departamento.
Asesinaron a un hombre en Godoy Cruz e investigan si se trató de un ajuste de cuentas
Ocurrió en el interior del barrio Campo Papa y al menos dos personas habrían intervenido en el homicidio. "Son soldaditos de la Yaqui", indicó un familiar.
La víctima, Miguel Ángel Valdivia (25), se movilizaba en silla de ruedas y recibió varios disparos de arma de fuego en la esquina de calles Joaquín V. González y Salvador Arias, del barrio Campo Papa. Fue atacado por un grupo de personas, que por estas horas buscan identificarlas. En la zona, donde funciona una gomería, encontraron al menos seis vainas servidas calibre 9 milímetros.
Concretamente, un hombre le disparó y huyó por Salvador Civit hacia el oeste en una moto en la que lo esperaba un cómplice.
El muchacho herido fue trasladado en un auto particular al hospital del Carmen, donde ingresó sin vida, producto de las lesiones producidas por la balacera.
Un familiar del fallecido relató a la Policía que Valdivia tenía problemas con vecinos del barrio Covitedic que “serían soldaditos de la Yaqui”, una conocida jefa narco de la zona que está presa.
Según se informó desde el área de Análisis Criminal de la Policía, el joven contaba con antecedentes penales. La investigación del homicidio quedó en manos del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.
- Temas
- Godoy Cruz
- Homicidio
- Narcotráfico