jueves 22 sep 2022
Por la madrugada

Asalto y robo de $130.000 en una pizzería de Godoy Cruz

El encargado estaba cerrando cuando ocurrió el asalto en el local de calle Belgrano. Un delincuente lo amenazó con un arma y lo encerró en el baño para robarle.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2022 - 12:05

Una pizzería fue víctima de un asalto este martes por la madrugada en el departamento de Godoy Cruz. En el lugar se encontraba el encargado cerrando cuando apareció un malviviente armado que lo amenazó y lo redujo en el baño. Luego le robó 130.000 pesos en efectivo de la recaudación, una notebook y una campera.

El hecho sucedió en horas de la madruga cuando un llamado al Centro Estratégico de Operaciones alertó sobre el asalto en el comercio Jony Pizzas, ubicado en la calle Belgrano al 611 de Godoy Cruz.

En ese momento la víctima, un hombre de 39 años, se encontraba cerrando el local hasta que apareció en escena un sujeto que estaba armado.

El sospechosos lo amenazó y lo hizo entrar nuevamente. Luego de unas amenazas, lo encerró en el baño de la pizzería y le robó el dinero que tenía. Eran 130.000 pesos de la recaudación y también le sustrajo una notebook y una campera.

Intervino la Oficina Fiscal Nº4 de la Comisaría 27ª.

Te Puede Interesar