20 de junio de 2026
{}
Por la madrugada

Asalto y robo de $130.000 en una pizzería de Godoy Cruz

El encargado estaba cerrando cuando ocurrió el asalto en el local de calle Belgrano. Un delincuente lo amenazó con un arma y lo encerró en el baño para robarle.

Una pizzería fue víctima de un asalto este martes por la madrugada en el departamento de Godoy Cruz. En el lugar se encontraba el encargado cerrando cuando apareció un malviviente armado que lo amenazó y lo redujo en el baño. Luego le robó 130.000 pesos en efectivo de la recaudación, una notebook y una campera.

El hecho sucedió en horas de la madruga cuando un llamado al Centro Estratégico de Operaciones alertó sobre el asalto en el comercio Jony Pizzas, ubicado en la calle Belgrano al 611 de Godoy Cruz.

En ese momento la víctima, un hombre de 39 años, se encontraba cerrando el local hasta que apareció en escena un sujeto que estaba armado.

El sospechosos lo amenazó y lo hizo entrar nuevamente. Luego de unas amenazas, lo encerró en el baño de la pizzería y le robó el dinero que tenía. Eran 130.000 pesos de la recaudación y también le sustrajo una notebook y una campera.

Intervino la Oficina Fiscal Nº4 de la Comisaría 27ª.

LO QUE SE LEE AHORA
Hallan muerto a un hombre con antecedentes en una finca de Guaymallén

Las Más Leídas

El Enargas aclaró quién está a cargo del control y administración del gasoducto del Sur. video
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Desde 2009 formó parte de lo que actualmente es PSJ Cobre Mendocino, donde desempeñó un papel fundamental.