12 de abril de 2026
{}
En Godoy Cruz

Asalto a mano armada en un minimarket

Dos sujetos armados irrumpieron en un comercio de Godoy Cruz y sometieron a los empleados, logrando escapar con una suma considerable de dinero y un celular.

En un nuevo episodio de inseguridad, un minimarket ubicado en la intersección de las calles Tiburcio Benegas y Chubut, en Godoy Cruz, fue escenario de un asalto perpetrado por dos individuos armados. El hecho tuvo lugar a las 21:15 horas de este viernes, dejando como víctimas a los empleados del establecimiento.

Según los primeros informes brindados por las autoridades policiales, los delincuentes ingresaron al comercio cuando los empleados se encontraban realizando sus tareas habituales. Sin mediar palabras, y bajo amenaza de arma de fuego, los asaltantes exigieron a las víctimas la entrega del dinero que se encontraba en la caja registradora.

Los delincuentes lograron apoderarse de una suma aproximada de 50 mil pesos en efectivo, además de un teléfono celular. Asimismo, la empleada del minimarket, una mujer de 38 años, sufrió la sustracción de un anillo de plata.

De inmediato, se dio aviso a las autoridades correspondientes y personal de la Oficina Fiscal 3° de la Comisaría 7° de Godoy Cruz se hizo presente en el lugar del hecho para recabar pruebas e iniciar la investigación correspondiente. Hasta el momento, no se han realizado detenciones en relación a este asalto.

LO QUE SE LEE AHORA
El accidente vial tuvo lugar en calle Benjamín Argumedo, en Guaymallén.

Las Más Leídas

Fuerte choque en Ruta 7 dejó a un motociclista en estado crítico
En el Día de Campo, Vargas Arizu reivindicó el potencial de General Alvear y respondió a empresarios.
Un ciclista sufrió un grave accidente en Maipú y debió ser rescatado en helicóptero
La ambiciosa agenda de la reina Nacional para posicionar a Mendoza en grandes escenarios.
Accidente en pleno centro de Malargüe.