miércoles 23 nov 2022
Sucedió en San Martín

Asaltaron a un trabajador y le robaron las herramientas

El trabajador se encontraba limpiando unas compuertas en la entrada del barrio Los Chorizos cuando aparecieron unos individuos armados. Le robaron unos tubos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de noviembre de 2022 - 12:15

Un trabajador fue asaltado este lunes por la tarde mientras se encontraba haciendo tareas de limpieza en San Martín. El hombre fue atacado por unos sujetos que lo amenazaron con armas de fuego y le robaron una caja con herramientas. Los ladrones escaparon sin ser detenidos.

El hecho ocurrió pasadas las 16 cuando el hombre, de 61 años, se detuvo en el Carril Norte, en inmediaciones del ingreso al barrio Los Chorizos de San Martín.

Se frenó porque tenía que realizar la limpieza de una compuerta y allí aparecieron unos sujetos armados que, bajo amenazas, le sustrajeron una caja con herramientas que contenía 32 tubos. Los ladrones escaparon a toda velocidad con los bienes y no fueron detenidos a pesar de un rastrillaje que realizaron por toda la zona.

Los policías de la Comisaría 12° realizaron las actuaciones de rigor y la denuncia quedó radicada en la fiscalía de dicha jurisdicción.

Te Puede Interesar