miércoles 23 nov 2022
San Carlos

Dos policías implicados en un robo en La Consulta

Tras el robo a una vivienda, los policías fueron detenidos y echados de la fuerza. "Son delicuentes con uniforme", dijo el ministro Raúl Levrino.

7 de noviembre de 2022 - 14:05

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministro de Seguridad, Raúl Levrino, se hizo presente en San Carlos para confirmar que dos policías de la Policía de Mendoza fueron aprehendidos por un robo a una vivienda en el distrito de La Consulta. El funcionario se trasladó hacia ese departameto del Valle de Uco y manifestó todo su repudio ante esta situación: "Son delincuentes con el uniforme de Policía, serán echados inmediatamente", dijo.

Los efectivos detenidos prestan servicios en la Comisaría 41º de La Consulta. Todo se desencadenó tras el robo a una vivienda ubicada en calle Ejército de los Andes s/n° del departamento dónde reside, precisamente, una oficial que presta servicios en esa misma comisaría.

Tras una persecución por las calles de ese distrito, finalmente se logró capturar a los sospechosos. Fuentes policiales informaron que los policías detenidos fueron indentificados como oficial Ayudante Serrano y efectivo Auxiliar Martínez. En el precedimiento intervino personal de la UEP San Carlos.

Comisaría 41 La Consulta.jpg
Los policías implicados trabajaban en la Comisaría 41º.

Los policías implicados trabajaban en la Comisaría 41º.

Te Puede Interesar