martes 29 nov 2022
Inseguridad

Asaltaron a un delivery en Las Heras: le robaron la moto y la mochila

Sucedió en la noche del viernes en calle Capitán Vázquez. El delivery de 29 años acababa de hacer una entrega y fue víctima de la inseguridad. No hay detenidos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de julio de 2022 - 08:24

La inseguridad a la que están expuestos los trabajadores repartidores –o “delivery”- de Mendoza es moneda corriente en los partes de hechos delictivos que difunde el Ministerio de Seguridad local.

La noche del viernes no fue la excepción y un joven de 29 años que se dedica a esa labor fue asaltado mientras cumplía su turno para la empresa “Pedidos Ya”, en Las Heras.

Cerca de las 22.20, el muchacho circulaba en su moto Honda Wave 110cc por calle Capitán Vázquez, luego de haber dejado un pedido en un domicilio de calle Ballofet.

policia, movil policial, homicidio, asesinato
El delivery fue asaltado en Las Heras

El delivery fue asaltado en Las Heras

Al llegar a la intersección con Manuel A. Sáez, el repartidor fue interceptado por dos personas que viajaban en otra motocicleta. Una de ellas exhibió un arma de fuego y amenazó al trabajador, que nada pudo hacer para evitar que lo despojaran no sólo de su vehículo, sino también de la mochila térmica con la que realiza las entregas de alimentos.

La investigación del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 6 de Las Heras. Por el momento no hay personas detenidas por el hecho.

Te Puede Interesar