Un taxista fue asaltado en Godoy Cruz por tres delincuentes que simularon ser pasajeros y que finalmente amenazaron al conductor para robarle dinero en efectivo.
Asaltan a un taxista y le roban dinero en Godoy Cruz
Tres falsos pasajeros asaltaron a un taxista y le robaron sus pertenencias. El robo ocurrió en el barrio Bicentenario de Godoy Cruz.
El robo ocurrió a las 4.10 de este sábado en el interior del barrio Bicentenario, en Godoy Cruz y los ladrones lograron escapar con la billetera del conductor, que tenía apenas $15.000.
Robo a taxista en Godoy Cruz
Según consta en la denuncia, la víctima fue un hombre de 38 años, chofer del taxi aditamento 600 de la empresa Llámenos.
El trabajador explicó que subió a tres supuestos pasajeros que le pidieron ir hacia Godoy Cruz. Al llegar al lugar de destino, los individuos hicieron dar “algunas vueltas” al chofer y luego de esto lo amenazaron con un arma de fuego.
De esta forma le sustrajeron su billetera y le sacaron unos $15.000 en efectivo. Con ese botín escaparon corriendo.
La denuncia del robo fue radicada en la Oficina Fiscal de Godoy Cruz.
- Temas
- Godoy Cruz
- Robo