sábado 17 sep 2022
no hay detenidos

Asaltan a pareja y le roban $40.000 en San Martín

Las víctimas pactaron una compra en Facebook pero fueron asaltadas. El robo ocurrió en el barrio Santa Lucía, en San Martín.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2022 - 16:00

Una pareja fue víctima de otro robo que se origina a través de una falsa venta en Marketplace de Facebook, esta vez, en un hecho ocurrido en San Martín.

Según fuentes policiales, a las 17.50 del miércoles las víctimas se dirigieron al barrio Santa Lucía, lugar en el que habían pactado en encontrarse con los supuestos vendedores de una heladera que se ofrecía a través de esa sección de Facebook.

Los damnificados llegaron al lugar en una camioneta y cuando la mujer descendió del rodado aparecieron dos sujetos en moto, que apuntaron con un arma a la víctima y la amenazaron de mu erte.

policía.jpg
A pesar de los patrullajes de la policía de San Martín, los ladrones escaparon.

A pesar de los patrullajes de la policía de San Martín, los ladrones escaparon.

Bajo insultos, los ladrones se alzaron con un bolso, celulares, documentación varia y unos $40.000 en efectivo con el que las víctimas tenían planeado pagar la supuesta heladera a la venta en Facebook.

Tras concretar el robo, los maleantes escaparon y no fueron apresados. En tanto que las víctimas radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal de San Martín.

Los damnificados, una mujer de 48 años y un hombre de 65, aportaron la características físicas de los ladrones, con el objetivo de que la policía logre detenerlos.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal de San Martín. Por el momento no hay detenidos.

En los últimos días estos hechos se repitieron en distintos barrios de San Martín, por lo que las autoridades policiales investigan si hay una banda que está operando en el este provincial, cometiendo robos tras simular ventas de objetos en Facebook.

Te Puede Interesar