sábado 26 nov 2022
san martín

Pactó por Facebook comprar una heladera pero la asaltaron

Una mujer fue asaltada por dos sujetos, que le robaron dinero y una moto. Ocurrió en la plaza del barrio Santa Lucía de San Martín.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de julio de 2022 - 16:27

Una mujer de 39 años fue asaltada en San Martín cuando intentaba comprar una heladera, cuya transacción había pactado a través de Facebook.

El atraco ocurrió en el interior del barrio Santa Lucía, en San Martín y la víctima fue despojada de $4.000 en efectiv o que tenía para pagar por la heladera.

La víctima denunció que había pactado a través de Facebook la compra una heladera. Ante esto, quedó en reunirse con el presunto vendedor en la plaza del barrio Santa Lucía.

Comisaría 12 de San Martín.
Los robos por ventas o compras pactadas por Facebook se repiten a diario.

Los robos por ventas o compras pactadas por Facebook se repiten a diario.

A las 17 de este martes, la mujer llegó al lugar de la reunión pero el vendedor no estaba. Lo esperó varios minutos y en ese transcurso aparecieron dos ladrones armados.

Estos amenazaron de muerte a la fémina y le arrebataron todas sus pertenencias, incluida una moto en la que había llegado al lugar.

Los ladrones escaparon a bordo de ese rodado y no fueron detenidos. En tanto que la damnificada radicó la denuncia en la Oficina Fiscal de San Martín.

Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar