una mujer detenida

Apuñalaron a un menor durante una riña en el Mendoza Shopping

Una riña entre jóvenes en el interior del Mendoza Shopping terminó con un menor apuñalado en la espalda.

Por Pablo Segura

Una riña en el interior del Mendoza Shopping entre varios jóvenes, la mayoría de estos menores de edad, terminó con un chico de 17 años apuñalado en la espalda, en tanto que afortunadamente la herida no revistió gravedad y la víctima está fuera de peligro.

La agresión, sumamente grave, ocurrió en la noche del domingo en el primer piso del Mendoza Shopping y provocó un importante despliegue policial y personal médico que asistió al herido.

Riña y agresión en el Mendoza Shopping

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, pasadas las 21 de este domingo, dos grupos de jóvenes comenzó a discutir y pelear en el primer piso del Mendoza Shopping.

Testigos que dialogaron la policía indicaron que los protagonistas serían dos “bandas” que tienen una enemistad manifiesta entre sí. Algunos de los relatos vinculan a distintos barrios con los clanes mencionados.

Siguiendo con los testimonios de testigos presenciales, se cree que la víctima, de 17 años, fue atacada por la espalda en medio de la riña, recibiendo una puñalada en la zona lumbar.

El damnificado, de quien se reserva su identidad por ser menor de edad, fue asistido por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. Los médicos le practicaron las primeras curaciones y luego lo trasladaron al hospital Central, donde quedó internado. El parte médico indicó que su estado de salud es bueno.

Ahora bien, de acuerdo al relato de testigos, la policía aprehendió a una chica de 17 años, quien sería la autora de la puñalada. Le menor imputable quedó demorada a disposición de la Justicia Penal de Menores, donde se definirá su situación.

También te puede interesar: entrevista con la nueva titular del Mendoza Shopping

Los detectives solicitaron cámaras de seguridad para confirmar si la agresión quedó registrada. El caso es investigado por la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.

Te Puede Interesar