lunes 26 sep 2022
Personas atrapadas

Aparatoso choque entre tres vehículos en Lavalle

El choque sucedió en la ruta 40 cuando una camioneta chocó de atrás a un auto y luego fue impactada por un camión. Cuatro personas fueron rescatadas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2022 - 10:16

Siete personas tuvieron que ser asistidas luego de un choque ocurrido este martes por la mañana en la ruta 40, a la altura del departamento de Lavalle. Tres vehículos estuvieron involucrados en el siniestro. Al parecer, una camioneta chocó desde atrás a un auto y luego se cruzó de carril, impactando contra un camión. Cuatro personas quedaron atrapadas en el rodado menor.

El hecho sucedió pasadas las 8 cuando una camioneta Toyota Hilux negra circulaba por la ruta 40 con dirección al sur cuando, por causas que se investigan, impactó desde atrás a un Dodge 1500 que iba en el mismo sentido. El habría estado circulando por la banquina y se quiso meter en la calzada.

accidente lavalle2.jpg

Tras esa maniobra, la camioneta lo chocó y se cruzó de carril. En sentido hacia el norte iba un camión, el cual chocó a la pick up en la parte trasera cuando quedó cruzada.

Producto del choque, el Dodge quedó sobre la banquina y las cuatro personas que iban en el interior quedaron atrapadas por lo que tuvieron que ser asistidos por los Bomberos. No resultaron con heridas de gravedad pero fueron asistidos tras ser liberados de entre las chapas. Había una nena menor en ese vehículo.

accidente lavalle3.jpg

En tanto, en la camioneta iba un solo hombre. Todos fueron auxiliados por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado.

accidente lavalle4.jpg

Te Puede Interesar