3 de noviembre de 2026
{}
Golpe al narcomenudeo

Allanaron un kiosco de droga en San Martín y detuvieron a una mujer de 65 años

Una mujer fue detenida tras un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Corrientes. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Por Sitio Andino Policiales

Una mujer de 65 años fue detenida en el departamento de San Martín tras un allanamiento realizado por personal de Narcotráfico Zona Este para desmantelar un kiosco de droga. El operativo se concretó en una vivienda ubicada en avenida Corrientes al 400.

Cayó una mujer de 65 años por venta de droga en San Martín: cómo fue el operativo

Durante el procedimiento, que tuvo lugar el sábado a las 20:10, los efectivos secuestraron 16 envoltorios con 4,1 gramos de cocaína, 3 envoltorios con 1,88 gramos, restos de sustancia blanquecina, una balanza digital sin pilas, y un envoltorio con 0,51 gramos de marihuana.

Además, encontraron elementos de corte y fraccionamiento, entre ellos tres blisters de pastillas y una sustancia granulada que pesó 29 gramos. También se secuestraron $256.700 en efectivo.

LO QUE SE LEE AHORA
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 

Las Más Leídas

Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Argentina suma una nueva vacuna: para quiénes será obligatoria y cómo funcionará el esquema. Imagen creada con IA
Revisá si estás registrado en el padrón electoral y conocé el calendario electoral 2027.