Otros dos conductores fueron sorprendidos cuando manejaban con alcoholemia positiva por calles de Maipú y Las Heras.
Dos hombres quedaron detenidos al ser sorprendidos cuando manejaban con alcoholemia positiva, en Maipú y Las Heras.
Otros dos conductores fueron sorprendidos cuando manejaban con alcoholemia positiva por calles de Maipú y Las Heras.
Los procedimientos se realizaron entre la tarde del lunes y la madrugada de este martes, y provocaron la detención de ambos conductores.
El primero de los operativos fue a las 18.15 de este lunes en la calle Isidro Maza de Maipú, donde la policía sorprendió al conductor de un Chevrolet Cruze con alcoholemia positiva.
Los efectivos fueron advertidos sobre un auto que “zigzagueaba” por distintas calles, por lo que la policía detuvo la marcha del rodado.
Allí los uniformados realizaron el control de alcoholemia, el cual arrojó 1,89 gramos de alcohol en sangre.
Ya en horas de la madrugada de este martes, fue el segundo hecho, en calle Paso de los Andes al 2.100 de Las Heras.
Allí la policía detuvo a un joven de 26 años que manejaba una moto Zanella 250 cc en un avanzaron estado de alcoholemia.
Personal de tránsito realizó el dosaje y el mismo arrojó 1,9 gramos de alcohol en sangre. El acusado quedó detenido a disposición de la Oficina Fiscal 5 de Las Heras.


EN VIVO