En grave estado

Agresión en Guaymallén: un chico de 14 años fue apuñalado por un excompañero de la escuela

Un menor se encuentra internado, en grave estado, luego de recibir una agresión con arma blanca por un excompañero de la escuela en Guaymallén.

Un adolescente de 14 años se encuentra internado, en grave estado, tras ser apuñalado en Guaymallén. La agresión habría sido cometida por un excompañero de la escuela.

El hecho se produjo el jueves por la tarde en la intersección de calles Maestros Mendocinos y Presidente Bartolomé Mitre, en Guaymallén. Cerca de las 19.10, el menor caminaba con sus amigos hacia la plaza del barrio cuando se encontró con un excompañero, con quien tenía problemas de vieja data.

Ambos comenzaron a discutir y el agresor lo apuñaló con un cuchillo antes de darse a la fuga.

Un llamado al 911 alertó sobre el hecho y personal policial se hizo presente en el lugar. Además, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) le diagnosticaron una herida cortante en el tórax y lo trasladaron al Hospital Central.

En el nosocomio, fue atendido y diagnosticado con una herida de arma blanca en el dorsal izquierdo y un neumotórax. El menor se encuentra en estado grave y fue intervenido quirúrgicamente.

La agresión es investigada por la Oficina Fiscal N°8 de Comisaría 25°.

También puede interesarte leer: Feriado violento: balacera con dos heridos en Las Heras

Te Puede Interesar