Acusado por violencia de género quiso entrar armado a la casa de su ex
El sospechoso, acusado por violencia de género, llegó hasta la casa pero los policías de la consigna lo redujeron. Tenía una 9 milímetros cargada.
Los policías de la Comisaría 25° estaba en una consigna policial por una denuncia de violencia de género.
Un hombre, de 30 años y acusado por violencia de género, quedó detenido este jueves luego de querer entrar armado a la casa de su ex pareja en el departamento de Guaymallén. Los policías que estaban de consigna en el domicilio lo evitaron y descubrieron que tenía una pistola 9 milímetros lista para disparar.
El hecho se conoció cerca de las 0.30 mientras unos policías de la Comisaría 25° se encontraban haciendo una consigna policial en un domicilio ubicado en la calle Olascoaga al 1000 de Guaymallén.
En ese lugar vive una mujer de 30 años, quien se encontraba resguardada por una denuncia de violencia de género que le realizó a su ex pareja y por la cual intervino el Ministerio Público Fiscal. Justamente este sujeto, a esa hora, llegó hasta la vivienda con intenciones de entrar.
En ese momento los uniformados se percataron de la situación y lo detuvieron de manera inmediata. Una vez que lo redujeron, revisaron entre sus pertenencias y encontraron una pistola calibre 9 milímetros.
Confiscaron el arma y, al revisarla, confirmaron que tenía un proyectil en la recámara, es decir que estaba lista para disparar, y tenías otros nueve proyectiles en el cargador.
Tanto el detenido como el secuestro quedaron en la sede policial y a disposición del Ministerio Publico Fiscal. Intervino el personal de la Oficina Fiscal N°8 de la Comisaría 25°.