martes 29 nov 2022
Riña callejera

Acuchilló al novio de su ex pareja tras una pelea en Tunuyán

El agresor, de 29 años, atacó al joven porque estaba con su ex novia. El herido le sacó el arma y también lo acuchilló. Ambos quedaron internados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Hernán Adrover 5 de octubre de 2022 - 13:00

Dos jóvenes terminaron lesionados luego de una pelea callejera que protagonizaron este martes en el departamento de Tunuyán. Uno de ellos iba caminando con su pareja cuando apareció el agresor y lo atacó con un cuchillo, hiriéndolo en el hombro. La víctima reaccionó y le sacó el arma, con la cual lo apuñaló en la espalda. Ambos quedaron internados. Al parecer, el primer individuo era el ex novio de la chica y por esa razón agredió a su actual pareja.

El hecho sucedió pasadas las 17 de este martes cuando Tomás Brizoli, de 26 años, iba caminando por la zona de la calle Armada Argentina, frente a la Villa Francisco Delgado.

Iba junto a su novia y en ese momento apareció la ex pareja, quien fue identificado como Franco Ginart, de 29 años. Este sujeto llegó con intenciones de recriminarle por su nueva relación y allí comenzó una pelea con insultos y gritos en plena calle.

Ginart, sostiene la investigación, tenía un arma blanca y atacó con intenciones herir de gravedad de Brizoli, quien terminó con una lesión punzo cortante en la zona de la clavícula izquierda. En ese forcejeo e intento de resguardarse, el más joven le sacó el cuchillo al atacante y también lo hirió.

Ginart resultó con una lesión en la zona de la espalda y ambos quedaron en la vía pública. Un llamado al 911 alertó sobre la pelea y policías de la jurisdicción llegaron a la escena. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado asistió a los jóvenes y fueron trasladados al Hospital Scaravelli.

En la guardia le diagnosticaron a ambos neumotórax por herida de arma blanca ingresaron a quirófano. Según pudieron establecer los pesquisas, el motivo de la pelea fue porque Ginart era el ex novio de la chica y le recriminaba por el inicio de su nueva relación junto a Brizoli.

Te Puede Interesar