En Godoy Cruz

Accidente vial con una mujer muerta y un hombre baleado por vecinos

La mujer fallecida tenía 60 años y el accidente vial ocurrió en el Acceso Sur. El hombre atacado está internado.

Una mujer de 60 años falleció esta mañana en un accidente vial sucedido en Godoy Cruz, en otro hecho trágico de este fin de semana que se suma al hombre muerto en Tupungato. La víctima fatal murió luego de ser embestida por un auto que era conducido por una mujer de 38 años. El hecho sucedió cerca de las 7.30 de este domingo en el Acceso Sur a la altura del carril Sarmiento.

Según el relato de la conductora del vehículo, que fue imputada por homicidio culposo, transitaba a bordo de su auto, un Fiat Palio, por el Acceso Sur, con sentido de circulación de Norte a Sur, cuando observó a la otra mujer cruzar por el Acceso Sur de Oeste a Este, caminando.

La conductora le habría tocado la bocina para alertarla, pero como la víctima llevaba puestos auriculares, al parecer no la escuchó. De acuerdo al parte enviado por el Ministerio de Seguridad, la conductora trató de frenar el vehículo pero no alcanzó y tampoco logró esquivarla, por lo que la embistió.

La víctima falleció en el lugar del hecho, según constataron los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado que arribaron para atenderla.

A la conductora del auto se le realizó el dosaje de alcohol, el cual arrojó un resultado negativo (0,00%).

Pelea entre vecinos y un herido de bala

En otro hecho, sucedido a primera hora de este domingo, un hombre resultó lesionado en Godoy Cruz, en medio de una pelea de vecinos de la calle Bowen al 1600 de ese departamento.

El hombre de 32 años recibió un disparo en el abdomen cuando se produjo un altercado entre vecinos por problemas de vieja data.

Fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, donde lo asistieron y le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada en abdomen que le produjo perforación de vesícula, intestino y riñón por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Te Puede Interesar