21 de junio de 2026
{}
En la Ruta 188

Accidente vial en General Alvear: un motociclista colisionó a un peatón

Un accidente de tránsito entre una motocicleta y un peatón deja dos personas heridas en General Alvear.

Un accidente de tránsito entre una moto y un peatón ocurrió en General Alvear en las últimas horas. El suceso tuvo lugar en la intersección de Ruta 188 y Calle 22, donde ambos involucrados resultaron heridos.

Según los informes preliminares proporcionados por las autoridades locales, el conductor de la motocicleta, identificado como T.D.R., transitaba por Calle 22 de norte a sur cuando se vio involucrado en la colisión. Al parecer, se adelantó a un automóvil y terminó impactando con un peatón, identificado como C.J.A., quien también se movilizaba en la misma dirección.

El incidente provocó lesiones en ambas partes. T.D.R. fue diagnosticado con fracturas de cúbito y radio en el miembro superior derecho, mientras que C.J.A. sufrió un politraumatismo leve, con una herida cortante en el glúteo y gemelo de la pierna izquierda. Ambos fueron atendidos por personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y posteriormente trasladados al Hospital para recibir tratamiento adicional.

En el lugar del hecho, personal policial llevó a cabo las tareas de rigor, mientras se solicitaba la presencia de la Dra. Emilse Bustamante, médica de policía, para evaluar las lesiones de los involucrados.

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer tenía 46 años cuando fue vista por última vez el 7 de diciembre de 2016.

Las Más Leídas

Cuánto cuesta construir una vivienda de 60 metros cuadrados en Mendoza en junio de 2026
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2433 y números ganadores del domingo 21 de junio
Bebé de 2 meses es hallado sin vida en Luján de Cuyo: investigan las causas
Fernando Gago permanece internado en Chile luego de sufrir un problema cardiovascular que obligó a una intervención de urgencia.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este domingo 21 de junio